Dios Todopoderoso es el origen de la vida para todas las cosas

El sermón del monte

Iglesia de Dios Todopoderoso | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - El sermón del monte

   El Señor Jesús dijo: "Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos. [...] Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán hartos" (Mateo 5:3, 6). "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21).

    "Sólo pudo haber una nueva era cuando Jesús vino a hacer una nueva obra, a inaugurar una nueva era e irrumpir a través de la obra que se había hecho con anterioridad en Israel; Él no llevó Su obra según la que Jehová hizo en Israel, no cumplió con Sus viejas reglas ni siguió ninguna norma. Llevó a cabo la nueva obra que debía hacer. Dios mismo viene a iniciar una era y también viene a poner fin a esa era. El hombre es incapaz de realizar la obra de comenzar una era y concluirla. Si Jesús no llevó la obra de Jehová a su fin, esto demuestra que era meramente un hombre y no representó a Dios. Precisamente porque Jesús vino y acabó la obra de Jehová, siguió a partir de esta iniciando la suya propia, una nueva, esto demuestra que esta fue una nueva era y que Jesús era Dios mismo".

                                                               de 'La visión de la obra de Dios (3)' en "La Palabra manifestada en carne"

    El documental de la Iglesia de Dios Todopoderoso "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" próximamente, así que estad atentos!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: